Categoría

Moda Bebé del Asiento de Coche Cubierta de Manta Arco Niñas Recién nacidas Suave de Seguridad del Asiento de Coche del Dosel de Enfermería de la Cubierta Multi-uso de la Cubierta de Manta

Nuevo

$217.68

$388.84

-44 %

En stock

Etiquetas: bebé carseat, de la felpa de la colcha, asiento de coche de manta etsy, manta del asiento, egmao, bebé cubierta del coche, crochet toalla, asiento de seguridad para niños, pañal impermeable, hoteles de bebé del asiento de coche cubierta.

Sobre el producto: DICEN NUESTROS CLIENTES nuestra EGMAO cubre su bebé de viento suave, fresco y cálido clima, los insectos, gérmenes extraños, y más!

¿SU BEBÉ A DORMIR EN SU ASIENTO PARA EL COCHE?Nuestro lindo Asiento de Coche de copas de dar a los bebés más oscuro, más acogedor ambiente para dormir la siesta en la que viajarás en torno a la tienda, restaurantes, y cualquier otro lugar que vaya.

NUNCA COMPROMETER LA SEGURIDAD de SU BEBÉ de nuevo por tirar una manta sobre su portador.Nuestro único de Apertura de encaje ALREDEDOR de la manija de lo que siempre se puede mantener un agarre firme mientras paseaba a su niño de un lugar a otro.

Amamantar a SU BEBÉ EN PÚBLICO no ha dejado de ser una carga.El EGMAO da a las madres que amamantan modesta cobertura durante el periodo de lactancia.Acaba de quitar el Asiento de Coche Cubierta de la silla de coche y usarlo como un babero!Echa un vistazo a las imágenes para ver lo fácil que es.

100% GARANTÍA de SATISFACCIÓN - no Es sólo bombo.Lea nuestros comentarios REALES y ver lo que las madres están diciendo acerca de los Niños N' Tal.Somos conocidos por tener mejores productos de calidad Y servicio al cliente.Producto 1. Como de los diferentes equipos de visualización de colores diferentemente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores. 2. Todos los tamaños son solo para su referencia. 2~3 cm de error de datos está permitido.Gracias por su comprensión.Envío 1. Vamos a organizar el envío de acuerdo a su Custodia de la dirección.Asegúrese de que su dirección detallada y nombre completo es absolutamente correcta. 2..por Lo general toma alrededor de 12~60 días para que los bienes llegan a Través de China correo aéreo, a Veces podría ser mayor, debido al mal tiempo o una pérdida de tiempo en el despacho de aduanas.Así que por favor espere pacientemente si usted no recibe su artículo el tiempo.Gracias por su comprensión.Comentarios 1. Por favor confirmar la recepción de los productos después de que los obtuvo. 2. Si usted tiene alguna pregunta acerca de los productos que ha recibido, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo y nosotros haremos nuestro mejor para solucionar el problema y que usted quede satisfecho. 3. Por favor, nos dan retroalimentación positiva y cuatro de 5 estrellas Detallada de las Valoraciones del Vendedor. Política de devoluciones Si usted encuentra cualquier problema de la calidad cuando usted recibe los artículos, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente.Aceptamos cambio o reembolso dentro de 14 días después de la recepción.Le devolveremos el precio de compra, pero no los gastos de envío y gastos de manipulación.Por favor, tenga en cuenta que los artículos a devolver debe estar en el NUEVO y en BUEN estado.Póngase en contacto con nosotros antes de devolver los artículos!

Nombre De La Marca EGMAO BEBÉ
Función 2 bebé del asiento de coche cubierta de dosel
Funtion bebé de enfermería de la cubierta
Estilo La Flor Y De La Impresión
Origen CN(Origen)
Tamaño 100*70cm
Tipo De Patrón Imprimir
Embalaje 1pcs/opp bolso
Número De Modelo CZ0003
Material 100% Algodón
Tipo de La Enfermería Abarca

Escribe una reseña

Moda Bebé del Asiento de Coche Cubierta de Manta Arco Niñas Recién nacidas Suave de Seguridad del Asiento de Coche del Dosel de Enfermería de la Cubierta Multi-uso de la Cubierta de Manta

Moda Bebé del Asiento de Coche Cubierta de Manta Arco Niñas Recién nacidas Suave de Seguridad del Asiento de Coche del Dosel de Enfermería de la Cubierta Multi-uso de la Cubierta de Manta

Sobre el producto: DICEN NUESTROS CLIENTES nuestra EGMAO cubre su bebé de viento suave, fresco y cálido clima, los insectos, gérmenes extraños, y más! ¿SU BEBÉ A DORMIR EN SU ASIENTO PARA EL COCHE?Nuestro lindo Asiento de Coche de copas de dar a los bebés más oscuro, más acogedor ambiente para dormir la siesta en la que viajarás en torno a la tienda, restaurantes, y

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!