Categoría

Compras gratis Puro a Base de la Planta de Aceite de Australia Aceite de Jojoba 100 ml de Cuidado de la Piel de Bloqueo de Agua Hidratante Destapar los Poros de Aceite de Masaje

Nuevo

$399.77

$666.15

-39 %

En stock

Etiquetas: la mujer de aceite de masaje, australia pulsera, el aceite de jojoba puro, jojoba, cosmética de aceite de, marca australiana, aceite de dolor, aceite de vape, tratamiento capilar de queratina brasileña, té verde aceite para la piel.

100% Puro De La Planta De Aceites Base De Aceite De Jojoba

Acerca del Producto aceite de Jojoba Excelentes resultados de mantenimiento puede traer un montón de humedad de la piel, la epidermis en la capa de aceite para obtener una estable, lisa y suave de la piel volverá a representar.Con el palo por algún tiempo, sensible, seca fenómeno son capaces de obtener alivio.

El aceite de Jojoba insustituible eficacia superior

Reposición de bloqueo de agua

Rápidamente reponer la humedad perdida,

Tiene un buen efecto nutritivo.

La desalación de líneas

Efectivamente aumentar la elasticidad de la piel, reducir las líneas finas y las líneas finas.Para la arruga que se ha formado también tienen una buena fundido.

Los poros abiertos

Regular la grasa de la piel, secreción, ayudar a limpiar los poros y prevenir la obstrucción de la piel.

Aburrido áspero

La piel seca provoca la marchita retroceso, una gran cantidad de la epidermis córnea de la acumulación, así como cubiertos con gruesas láminas de plástico, haciendo que la piel se vea opaco de color, ya no se respira transparente resplandor.

Envejecimiento las arrugas

La piel de la dermis es el colágeno y las fibras elásticas como un andamio y el agua se combinan.Si la dermis se seca, se endurece roto, suelto, arrugada, y poco a poco comenzó a producir.

El acné

El acné surgen los problemas, la mayoría de la gente sólo prestar atención a lidiar con el exceso de grasa, pero se omite el complementario de agua.Líder de la obstrucción de los poros de la piel, el acné, el acné problema sólo va a empeorar.

La permeabilidad excelente base de aceite

Disposición Molecular de aceite de jojoba y similar al sebo humano, es fácilmente absorbida por la piel.

Salvaje agradable a la piel el aceite, mezclar con una variedad de aceites esenciales, adecuado para todos los tipos de piel.

Puede ser utilizado como la cara, el cuerpo y el cuidado del cabello de aceite.Además de su dilución, de propósito, sino también mejorar la absorción de la piel de los aceites esenciales y los aceites del portador es muy, muy común.

Aceite de Jojoba - una cerca de sebo humano, fácilmente absorbidos a base de aceites!Tiene un buen efecto hidratante es capaz de destapar los poros, promover la absorción de los aceites esenciales son el compañero ideal!

El aceite de Jojoba insustituible eficacia superior

Reposición de bloqueo de agua

Rápido reponer la humedad perdida, tiene un buen nutritiva.

La desalación de líneas

Efectivamente aumentar la elasticidad de la piel, líneas finas y las arrugas de la parte baja de la producción.Para la formación de arrugas ya tiene buenos efectos de transición.

Destapar los poros

Regular la secreción de grasa de la piel, ayuda a limpiar los poros y evitar que la piel se obstruyen.

Excelente efecto del aceite de jojoba para el cuidado de la piel de llevar un montón de agua, de modo que la capa de la piel para obtener una estable de la producción de aceite, la piel suave y lisa presentación de nuevo.Persistir durante algún tiempo, sensible, seca fenómenos pueden obtener cómoda.Marca: Planta de Regalo de Origen: AUSTRALIA Características:

Características: 100% Virgen Extra ecológico Aceite de jojoba

Reposición de bloqueo de agua

La desalación de líneas

Limpia los poros Ingredientes:

100% aceite de jojoba Vida útil:

3 años (Hecho en China, la fecha de producción estará claramente marcado en la etiqueta. ) Sugieren utilizar:

Para El Cuidado De La Piel, El Cabello Y El Cuerpo Nutritiva De Embalaje:

Sellado Cantidad:

1 ud Peso:

100 ML modo de uso: se puede utilizar como fresco limpiador, maquillaje, removedor de aceite del masaje del cuerpo, cuidado del cabello aceite.Tipo de piel: Todo Tipo de Piel con Precio al por mayor: Más de 3 piezas, 5% de descuento

Nota de Aceite de origen es de Australia, el fabricante es de Guangdong de China productos son de calidad cosmética, sólo para uso externo, no se puede comer.

Más Información De Producto

Descripción china Imágenes de referencia, Cualquier pregunta por Favor siéntase libre de contactar con nosotros

Consejos De Aceite Esencial Para uso externo solamente.

El aceite esencial puro, no puede ser aplicada directamente a la piel.debido a que la pureza de aceite esencial puro es 100%,debe ser mezclado con aceite de base para el uso.(usted debe frotis de aceite esencial de lavanda y aceite de árbol de té para el área pequeña.)

Si tu piel es sensible o alérgico a aroma,Usted debe hacer una prueba de alergia .El método de prueba:Bueno mezclar una gota de aceite esencial puro con 3 gotas de aceite de base para aplicar un poco de detrás de la oreja o el olfato.

No puede sustituir las drogas.

Las mujeres embarazadas y de la mujer durante el período menstrual de la ues con precauciones.las mujeres en las primeras etapas del embarazo, no se puede utilizar el aceite esencial de masaje o en el baño.

Atención a la cantidad de uso.uso adecuado de la cantidad de la misma .El uso excesivo hará pesada carga para el cuerpo.

Debe ser almacenado en la botella de vidrio oscuro.evitar la luz fuerte y el calor .Almacénelo a temperatura ambiente.No lo ponga en la nevera.

Mantener fuera del alcance de los niños.

No ponga aceite esencial en los contenedores que son fácilmente solubles o de color en ellos.Poner aceite esencial en el acero inoxidable , el Vidrio o la porcelana para diluir.

De naranja, el aceite esencial es fotosensible(Naranja,Bergamota,Pomelo y Limón),va a hacer la piel sensible a los rayos UV.Protección contra el sol y la noche de usar se los recomiendo .Acerca de

Número De Modelo 100% puro a base de la planta de aceite de
El cuidado de la piel y la eficacia cosmética de aceite,Hidratantes,Humectantes,Limpiar
Aceite de masaje Las vitaminas,la Saturación,la Elasticidad,la retención de Agua
La Función Fisiológica El Envejecimiento,El Acné,Las Espinillas
Psicológicos De Eficacia Oscura,Gruesa.Rugosa,Sensible,
Tratamiento Limpia los poros,la Humedad,Sensible,Seca
Función de cuidado de la piel Aceite de Base,de Reposición,de Bloqueo de agua,Nutrir,Desalación líneas,
Ingrediente 100%puro de la planta de aceite de jojoba,Aceite de Masaje
La eficacia de cuidado de la piel Elasticidad,Ganwen,líneas Finas,Destapar los poros,secreción de grasa,
Nombre De La Marca Planta De Regalo
Tipo De Elemento Aceite esencial
Aceite Esencial De Tipo El Aceite Esencial Puro
Los Tipos De Piel Cualquier piel, piel grasa .la cicatriz, la piel sensible de los queratinocitos

Escribe una reseña

Compras gratis Puro a Base de la Planta de Aceite de Australia Aceite de Jojoba 100 ml de Cuidado de la Piel de Bloqueo de Agua Hidratante Destapar los Poros de Aceite de Masaje

Compras gratis Puro a Base de la Planta de Aceite de Australia Aceite de Jojoba 100 ml de Cuidado de la Piel de Bloqueo de Agua Hidratante Destapar los Poros de Aceite de Masaje

100% Puro De La Planta De Aceites Base De Aceite De Jojoba Acerca del Producto aceite de Jojoba Excelentes resultados de mantenimiento puede traer un montón de humedad de la piel, la epidermis en la capa de aceite para obtener una estable, lisa y suave de la piel volverá a representar.Con el palo por algún tiempo, sensible, seca fenómeno son capaces de obtener alivio. El

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!