Categoría

Avanzado de Cáñamo Crema No-GMO Anti-Inflamación, Aliviar las Articulaciones PainNon-GMO Natural de Extracto de Cáñamo Pomada Para la Espalda/Dolor Muscular

Nuevo

$153.87

$174.94

-12 %

En stock

Etiquetas: otesaly, el gel facial ultrasónico, pomada caballo, moster inc, té de riñón, 15 rc, crema tailandés, cheong kwan jang rojo de raíz de ginseng, chino de raíz de ginseng té, counterpain.

Puntos:

1、Anti-deslizamiento para aliviar el dolor: Natural de extracto de cannabis aceite ayuda a reducir la ansiedad y el estrés, auto-rejuvenecimiento.Hacer su vida diaria más eficaz.Ideal para uso diario.

2、Chocolate Dolor: la marihuana reparación ayuda a reducir la espalda, la rodilla, la artritis y el dolor de cuello; efectivamente alivia el dolor muscular, la rigidez y la inflamación.Olvidar el dolor en las caderas y las articulaciones y disfrutar de una vida.

3、Ideal para el cuidado de la piel: Mezclado con aloe vera y romero hierbas para reducir la congestión de la piel y la hinchazón, y a hidratar la piel.

4、La mejor opción para una rápida y el máximo alivio cuando usted necesidad de centrarse en un área localizada.Ayuda para aliviar el dolor agudo y crónico.

5、Intensivo hidratante.Duradero alivio de la picazón, se absorbe rápidamente, se extiende sin problemas y funciona al instante.

Descripción:

1. Anti-deslizamiento para aliviar el dolor: Natural de extracto de cannabis aceite ayuda a reducir la ansiedad y el estrés, auto-rejuvenecimiento.Hacer su vida diaria más eficaz.Ideal para uso diario.

2. Chocolate Dolor: la marihuana reparación ayuda a reducir la espalda, la rodilla, la artritis y el dolor de cuello; efectivamente alivia el dolor muscular, la rigidez y la inflamación.Olvidar el dolor en las caderas y las articulaciones y disfrutar de una vida.

3. Ideal para el cuidado de la piel: Mezclado con aloe vera y romero hierbas para reducir la congestión de la piel y la hinchazón, y a hidratar la piel.

4. La mejor opción para una rápida y el máximo alivio cuando usted necesidad de centrarse en un área localizada.Ayuda para aliviar el dolor agudo y crónico.

5. Intensivo hidratante.Duradero alivio de la picazón, se absorbe rápidamente, se extiende sin problemas y funciona al instante.

Especificación:

Tipo:Cáñamo Bálsamo

Tipo de piel:Todos los tipos de piel

Género:Unisex

NET PESO:30g

Vida útil:3 años

Tamaño del paquete: alrededor de 5x5x3cm/1.97*1.97*1.18 en

Peso: 0.05 kg

El Paquete Incluye:

1 x Cáñamo Bálsamo

Ingrediente Cáñamo Esencia
Característica Otros
Número De Modelo Cáñamo Esencia De Crema
Número De Certificado De 2010715
Género Unisex
Nombre De La Marca LANBENA
País/Región de Fabricación China
Uso Cuerpo

Escribe una reseña

Avanzado de Cáñamo Crema No-GMO Anti-Inflamación, Aliviar las Articulaciones PainNon-GMO Natural de Extracto de Cáñamo Pomada Para la Espalda/Dolor Muscular

Avanzado de Cáñamo Crema No-GMO Anti-Inflamación, Aliviar las Articulaciones PainNon-GMO Natural de Extracto de Cáñamo Pomada Para la Espalda/Dolor Muscular

Puntos: 1、Anti-deslizamiento para aliviar el dolor: Natural de extracto de cannabis aceite ayuda a reducir la ansiedad y el estrés, auto-rejuvenecimiento.Hacer su vida diaria más eficaz.Ideal para uso diario. 2、Chocolate Dolor: la marihuana reparación ayuda a reducir la espalda, la rodilla, la artritis y el dolor de cuello; efectivamente alivia el dolor muscular,

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!