Categoría

Moda Simple Ordenador Portátil Escritorio Cama De Aprendizaje Con El Hogar De Elevación Plegable Móvil De La Mesilla De Sofá Portátil Tabla Mesa De Noche

Nuevo

$877.87

$1 371.66

-35 %

En stock

Etiquetas: escritorio veces, suave mesa para ordenador portátil, cojín de escritorio, tabl, lado del ordenador de mesa, tabla de campamento, mesa extensible de la bandeja, seguida de la mesita de noche, cama de levantador de pesas, portátil de mesa de partes.

Características:

- Esta tabla de overbed combina solidez, resistencia, estabilidad y versatilidad gracias a su suave con cerradura ruedas, su marco de metal, y el desgaste a prueba de mesa, con un fácil montaje.

-Un diseño simple pero elegante, para una conveniente portátil tabla de overbed.Disfrute de sus actividades diarias en la cama o en el sofá gracias a nuestro versátil y ajustable bandeja de escritorio.

- Desayuno en la cama, trabajando en su computadora portátil o leer un libro mientras disfruta de un té de la tarde, este cómodo y duradero sobre la cama de la tabla le proporcionará la máxima comodidad con la que siempre has esperado.

- Ligero y cómodo, siempre hay un rincón para ti, escritorio pequeño y gran espacio de añadir color a la vida.

Libre de la elevación, la altura puede ser levantado y bajado, desatornillando fijo de hielo para ajustar la altura.

- Cerradura de rueda de diseño, de nylon resistente a los arañazos piso.

Especificaciones:

Nombre: Extraíble Escritorio De La Computadora

Color/Tipo: Blanco Puro, Negro Nogal

Material: Acero De Carbono De Soporte, Moderada Tablero De Fibras

Tamaño del producto: (44+20)*40cm/(17.32+7.87)*15.75 en

Ajuste de la altura: 64-95cm/25.20-37.40 en

Peso: Aprox. 6kg

El Paquete Incluye:

1 x Escritorio de la Computadora (Excepto los artículos de otros de escritorio)

1 Juego De Accesorios

Nota:

1. Permita por favor el 1-3cm diferencias debido a la medición manual.

2. Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

/ Sobre /servicio

La Entrega a Tiempo Completo reembolso si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega

Protección durante más tiempo 15 días más protección después de finalizar el pedido

Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado

Garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

Moda Simple Ordenador Portátil Escritorio Cama De Aprendizaje Con El Hogar De Elevación Plegable Móvil De La Mesilla De Sofá Portátil Tabla Mesa De Noche

Moda Simple Ordenador Portátil Escritorio Cama De Aprendizaje Con El Hogar De Elevación Plegable Móvil De La Mesilla De Sofá Portátil Tabla Mesa De Noche

Características: - Esta tabla de overbed combina solidez, resistencia, estabilidad y versatilidad gracias a su suave con cerradura ruedas, su marco de metal, y el desgaste a prueba de mesa, con un fácil montaje. -Un diseño simple pero elegante, para una conveniente portátil tabla de overbed.Disfrute de sus actividades diarias en la cama o en el sofá gracias a nuestro

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!