Categoría

Gato de la Hamaca de la Ventana de Descanso Asiento de la Perca del Gato de Malla Cama para Gatos Durmiendo Pesado Duradera Tazas de la Succión Cama de Gato

Nuevo

$124.25

$177.52

-30 %

En stock

Etiquetas: gran árbol del gato de la hamaca, grandes camas para gatos, gato de la torre, cama de gato de la pared, la caja de arena para gatos, último gato de la ventana de la hamaca, hamaca personal gato, los estantes de los gatos de la ventana, gato de la hamaca, gato de la hamaca de la ventana.

AHORRO de ESPACIO - La Zona Tech gato hamaca está diseñado en una forma más práctica.Sólo ocupa una cantidad mínima de espacio y aún así da la comodidad y la agradable vista para que tu gato disfrute.

GRAN La Zona Tech gato hamaca es lo suficientemente grande como para caber 2 gatos pequeños, al mismo tiempo, o un gato grande.La hamaca longitud es de 28.5" y la anchura de 15".

GATO-AMISTOSA - La Zona Tech gato de la hamaca es un hotel de lujo para gatos para jugar y sala de estar con.Esto proporciona un cómodo tomar el sol para que tu pequeño felino.

CALIDAD PREMIUM - La Zona Tech gato hamaca está hecha de alta calidad, medio ambiente y amistosa de la mascota de los materiales para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para el uso de larga duración.

DURABLE - La Zona Tech gato hamaca está equipado con extra fuerte y grande diseñado 3.5.la taza de la succión.Fácil de montar y puede contener hasta 60 libras.de peso.

Descripción

Zona Tech Gato De La Ventana De La Hamaca - De Alta Calidad Durable De La Ventana De La Perca Del Lecho De Asiento, Baños De Sol En La Hamaca

Deja que tu pequeño de los felinos tienen la Comodidad y el Lujo, mientras que mantener a salvo con la Zona Tech Gato de la Ventana de la Hamaca.Totalmente De Gato-Amistosa.Perfecto para sus gatos para jugar y salón con.Es resistente al agua, transpirable, duradero y Fácil de limpiar!La Zona Tech gato hamaca da prioridad a su gato de seguridad.Construido para garantizar la Estabilidad y Robustez.Diseñado en una forma más práctica.Sólo ocupa una cantidad mínima de espacio y aún así da la comodidad y la agradable vista para que tu gato disfrute.

La Zona Tech gato hamaca está hecha de alta Calidad, medio ambiente y amistosa de la mascota de los materiales para garantizar la máxima Resistencia y Durabilidad para el uso de larga duración.La hamaca longitud es de 28.5" y la anchura de 15", de acero inoxidable longitud de la cuerda de 23".Equipado con extra fuerte y grande diseñado 3.5.la taza de la succión.Fácil de montar y puede contener hasta 60 libras.de peso.

Material La FIBRA
Característica Transpirable
Nombre De La Marca faroot
Es El Dispositivo Inteligente No

Escribe una reseña

Gato de la Hamaca de la Ventana de Descanso Asiento de la Perca del Gato de Malla Cama para Gatos Durmiendo Pesado Duradera Tazas de la Succión Cama de Gato

Gato de la Hamaca de la Ventana de Descanso Asiento de la Perca del Gato de Malla Cama para Gatos Durmiendo Pesado Duradera Tazas de la Succión Cama de Gato

AHORRO de ESPACIO - La Zona Tech gato hamaca está diseñado en una forma más práctica.Sólo ocupa una cantidad mínima de espacio y aún así da la comodidad y la agradable vista para que tu gato disfrute. GRAN La Zona Tech gato hamaca es lo suficientemente grande como para caber 2 gatos pequeños, al mismo tiempo, o un gato grande.La hamaca longitud es de 28.5 y la anchura

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!