Categoría

Magnético De Puerta De Pantalla

Nuevo

$131.00

En stock

Etiquetas: alarma de la puerta, contra la mosca de la cortina, mosquetera de la puerta deslizante, imán de neodimio, chino anillo, puerta de granero de la cortina, geométricas sombra, accesorios de la cortina, puerta corredera, puerta de madera.

Una gran manera de ayudar a bloquear los mosquitos.La puerta de malla es una pantalla de manos libres de la puerta que se abre fácilmente sin manos y utiliza potentes imanes para al instante se cierra para mantener el aire fresco y los insectos fuera y es un 30% más fuerte.

【 MEJORA de la CORTINA de MALLA 】La malla de los usos de alta densidad de la prima de poliéster que es resistente y duradero.Redes más pequeñas que los demás hacen de nuestra puerta de pantalla de mantenimiento de varios tipos de insectos, mientras que todavía permite que entre el aire fresco. 【 INSTANTÁNEA de la INSTALACIÓN 】Viene con el kit de montaje paso a paso las instrucciones para la instalación fácil.El marco completo de hook & loop permite retirar la cortina de malla en cualquier momento que desee.Para fijar la pantalla en su lugar mucho más estable, sólo tiene que utilizar el extra incluida push pins. 【 HUMANOS, política de MASCOTAS 】Magia pantalla retráctil de la puerta permite a los seres humanos directamente a pie, mientras que sus manos están llenas.Las mascotas, como perros o gatos también son fáciles para ir al interior y exterior de su casa.La pantalla de la red ayuda a mantener a los insectos, los mosquitos y las moscas.

Se instala sin herramientas en pocos minutos.Ideal para facilitar el acceso de las mascotas así.Permite que el aire fresco, pero mantiene a los insectos fuera.Se pliega para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso.Proporciona magnético manos-libre entrada y salida de las personas y de los animales domésticos.Puede ser movido de puerta a puerta, llevado a los hogares de las vacaciones, o almacenados en las estaciones finales.

Especificaciones: Peso: 300g.Tamaño: 210 x 100cm.Material: Poliéster.

El paquete Incluye: 1 x Magnético de Puerta de Pantalla

Notas: por Favor permite 1-3cm error debido a la medición manual.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.

Material ABS

Escribe una reseña

Magnético De Puerta De Pantalla

Magnético De Puerta De Pantalla

Una gran manera de ayudar a bloquear los mosquitos.La puerta de malla es una pantalla de manos libres de la puerta que se abre fácilmente sin manos y utiliza potentes imanes para al instante se cierra para mantener el aire fresco y los insectos fuera y es un 30% más fuerte. 【 MEJORA de la CORTINA de MALLA 】La malla de los usos de alta densidad de la prima de poliéster que

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!