Categoría

Sin llave Llave del Coche Bloqueador de Señal de la Caja de Faraday Cuadro antirrobo de SEGURIDAD BOXESR de la Radiación-prueba a prueba de Radiación del Teléfono Móvil de la Caja

Nuevo

$337.75

En stock

Etiquetas: llave del coche de la cubierta de la señal de bloqueo, jammer bloqueador gps, la señal de radio jammers, soporte de teléfono celular, bloqueador de señal, la señal de bloqueo de la bolsa grande, cámara bloqueador de señal de, faraday, jaula de faraday cuadro, bloqueador de puerta.

Sin llave Llave del Coche Bloqueador de Señal de la Caja de Faraday Cuadro de ANTI ROBO de CAJAS de SEGURIDAD

Características

[¿Por QUÉ USTED NECESITA ESTE BLINDAJE CUADRO] Este coche cuadro clave funciona como una bolsa de faraday, para evitar que los delincuentes utilicen mando rozando herramientas para copiar o imitar su mando único de la señal inalámbrica/código para tener acceso a su vehículo o sistema de entrada sin llave.Pero las enormes diferencias, se ve de manera más elegante y de lujo, de alta-final de grado.

[DELGADO, LIGERO, RESISTENTE y DURADERO, de ALTA CAPACIDAD] Este coche llave de caja de seguridad puede contener 4 llaves del coche, de modo que todos los miembros de la familia de las llaves del coche se pueden poner juntos.Fuertemente bloquea las señales con doble capa de fibra de carbono, material de la PU de que gurrantee para el aislamiento de la señal.100% del bloque.

[KEYLESS de la ENTRADA de la SEÑAL de BLOQUEO de la CAJA ] El mando de faraday cuadro de mantener tu coche de seguridad del sistema de conseguir hackeado.Protege sus datos personales y financieros mediante el bloqueo de escáneres RFID & lectores a partir de la detección de sus tarjetas RFID señales.Esta llave del coche bloqueador de señal de cuadro es una necesidad para su coche de protección.

[AMPLIAMENTE USAR - CAJA de FARADAY] El llavero protector de cuadro de ajuste universal para la M a z d a, J a g u a r, L a n d R o v e r B M W, S k o d a, V, W, J e e p, F o r d, F i a t a, P e u g e o t, T e s l a, S u b a r r o, a u d i, M e r c e d e s o claves de la Motocicleta como H a r l e y Davidson, D u c a t i Multistrada.Está diseñado para mantener su llavero con mando a distancia sin llave segura en su casa de los ladrones.

[El COMPROMISO de CALIDAD] Si por alguna razón usted no está satisfecho con su señal de bloqueo de caso, por favor, póngase en contacto con nosotros. De devolución de 30 días y garantía de por vida. 100% Garantía de Satisfacción del riesgo-libre de compras!Por favor, compruebe el modelo y el tamaño antes de comprar.

Detalles

Tecla de Tamaño de la caja: 6.3 x 4.7 x 3.7.

Peso del artículo: 360 g

Dimensiones del paquete: 16 x 12 x 9,5 cm

llavero de hardware anti robo de la bolsa de
faraday bolsas llavero de hardware
RFID Bloqueo de Mangas Clave de coche el caso de
Origen CN(Origen)
Ocultar una Clave Sin Llave Llave Del Coche
Material de alta calidad de la PU + de madera
cuadro clave rfid
color Como imagen
llavero rfid mangas
Tamaño about 16x12x9.5cm
Clave Claves

Escribe una reseña

Sin llave Llave del Coche Bloqueador de Señal de la Caja de Faraday Cuadro antirrobo de SEGURIDAD BOXESR de la Radiación-prueba a prueba de Radiación del Teléfono Móvil de la Caja

Sin llave Llave del Coche Bloqueador de Señal de la Caja de Faraday Cuadro antirrobo de SEGURIDAD BOXESR de la Radiación-prueba a prueba de Radiación del Teléfono Móvil de la Caja

Sin llave Llave del Coche Bloqueador de Señal de la Caja de Faraday Cuadro de ANTI ROBO de CAJAS de SEGURIDAD Características [¿Por QUÉ USTED NECESITA ESTE BLINDAJE CUADRO] Este coche cuadro clave funciona como una bolsa de faraday, para evitar que los delincuentes utilicen mando rozando herramientas para copiar o imitar su mando único de la señal inalámbrica/código

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!